TRATAMIENTOS

S.O.S TRATAMIENTO

SWEET PROFESSIONAL

Tratamiento con nanotecnología que repara la estructura capilar, detiene la rotura de los cabellos después de los procesos químicos. Reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas , actúa neutralizando la alcalinidad de los cabellos dañados garantizando una recuperación en el cabello.

Con una formula exclusiva que repone la masa capilar, reparando los daños causados por procesos químicos y equilibrando las cargas iónicas , regenerando la estructura capilar y revitalizando el cabello.

Nuestro Tratamiento se compone de:

1St Step Impact Shock

Principio activo: Nanotecnología , emulsión de siliconas.

PH: 2,0 a 2,5.

2 Nd Step Regeneration 3D

Principio activo: Nanotecnología, queratina vegetal hidrolizada, emulsión catiónica, poliquaternium, aceite de almendras dulces.
PH: 4,5 a 5,5.

sos-2_edited.png
cronos.png

Cronology Hair TREATMENT

SWEET PROFESSIONAL

Tratamiento de reconstrucción capaz de mapear la estructura capilar y llenar la fibra de acuerdo con sus necesidades. Devuelve la fuerza, la nutrición y el aumento de peso necesario para mantener el pelo sano por más tiempo.

Cronobiología es la ciencia que estudia el ritmo circasiano, o sea, la mejor fase del día y de la noche del comportamiento humano. Partiendo de este concepto,  Sweet Professional desarrolló la línea Cronos, que favorece la difusión molecular permitiendo un mapeo a través de bioactivos inteligentes, optimiza la reposición y devuelve la condición original del cabello, mejora el comportamiento de la fibra de acuerdo con el período del día.

Nuestro Tratamiento se compone de:

Champú Renovación Molecular

Altamente hidratante y con propiedades que estimulan la renovación celular, ayudando al mapeado del pelo, asegurando el fortalecimiento y control de oleosidad.

Hair Cream Difusión Capilar

Tratamiento de difusion capilar, capaz de realizar el mapeo de la fibra, promoción de la reestructuración interna y externa. En su composición hay compuestos bio-activos inteligentes de 70 tipos de queratina, 5 tipos de colágenos que favorecen el aumento de la masa capilar.

matizador cabellos rubios

SWEET PROFESSIONAL

Matizadores Sweet Professional, desarrollados con la tecnología Violet Technology que corrige el efecto “amarillento” del cabello.

Garantiza el efecto platino de los rubios por mucho más tiempo y evita el amarillento de los cabellos grises

Nuestro Tratamiento se compone de:

Shampoo Matizador

Champú Matizador Sweet Professional desarrollado con la exclusiva Violet Technology que corrige el efecto “amarillento” del cabello. Excelente para obtener el tono platino en cabellos con mechones, amarillo y gris. Hidrata y revitaliza el cabello durante el lavado

Mascarilla Matizadora

Máscara matizadora Sweet Professional desarrollada con el exclusivo complejo Violet Technology que penetra profundamente en el cabello, corrigiendo el efecto amarillo y promoviendo al mismo tiempo una nutrición intensa, mejorando la flexibilidad del cabello. Desarrollado para uso profesional, excelente para obtener el tono platino en cabellos con mechas, amarillos y grises, sustituyendo con seguridad los tonalizantes que poseen reflejo irisado y gris.

matizadores_imagen2-e1520902136436.png